Su origen se sitúa en Francia en el siglo XVII omnipresente en el mobiliario de la aristocracia y la burguesía adinerada.
Hoy en día es un elemento que se encuentra en muchos hogares gracias a su funcionalidad, ya que permite guardar cualquier tipo de elemento.
La cómoda es un mueble que nunca pasa de moda, siempre puedes jugar con él cambiándolo de espacio ya que uno de sus grandes fuertes es la capacidad de adaptarse a cualquier lugar de nuestro hogar, al ser un mueble versátil te permite colocarlo, en recibidores, salones, dormitorios, pasillos…
En Muebles Venegas Pulido tenemos en cuenta la necesidad cada vez mayor de muchos hogares de encontrar espacios para almacenaje, por ello nuestras cómodas tiene grandes cajones para una mayor capacidad.
Además una de las cuestiones importante a tener en cuenta a la hora de comprar una cómoda, es la durabilidad de la misma, ya que es un mueble que será muy utilizado, sus cajones deben tener una estructura fuerte.
En Muebles Venegas Pulido nos reinventamos, creando cómodas de caoba con estilos actuales con acabados combinando colores que te permiten tener una pieza exclusiva de gran calidad.